domingo, 9 de febrero de 2014

Hush, Hush-Becca Fitzpatrick

Título Original: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush, Hush (1)
ISBN: 9788466644174
N° páginas: 364

SINOPSIS:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.


Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

RESUMEN PERSONAL:

Nora conoce a Patch en la clase de Biología ya que los cambian de sitio. Ellos dos empiezan a hablar. Patch sabe muchísimas cosas de Nora, y Nora solo piensa que no sabe nada sobre él. Él es misterioso y esconde demasiados secretos. A veces hasta le da miedo. Se lo encuentra en todas partes y des de que le conoce han ido sucediendo hechos muy extraños y malos. 
Entre esto, Nora y Vee conocen a Jules y Elliot, quien protagonizarán una historia perturbadora, llena de misterio y secretos.

OPINIÓN PERSONAL:

ES UN LIBRO QUE LO TIENE TODO!

Este libro es maravilloso e impresionante. Como he dicho antes, lo tiene todo. Tiene amor, amistad, misterio, fantasía, acción, miedo...Yo no soy una persona a quién le gusten los libros de misterio o fantasía pero este me ha encantado.

La historia de amor entre Patch y Nora esta llena de misterio, por tanto es sorprendente. Les coges cariño des de un principio, quieres que terminen juntos pero todo está lleno de secretos que irás descubriendo mientras vayas leyendo. Por tanto, es un libro que engancha de principio a fin, y es tan rápido de leer que en menos de una semana lo tendrás acabado.

Una de las cosas que más me gustaron era la sensación de miedo que tenía cuando llegaban las escenas con Elliot y Jules. En serio, me moría de miedo sola en mi habitación y no podía estar tranquila. Ningún libro me había hecho sentir esto y por eso estoy tan contenta de habérmelo leído, es absolutamente genial.

¿Tiene algo de malo? Diría que no, no tiene nada malo. Todo está perfecto, la trama, la historia, la forma de narrar, la forma en que la autora lo cuenta todo...en serio, nunca había leído un libro tan bueno.

Hay mucho amor y mucho misterio, y esta combinación es espléndida.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Todo, pero sobretodo lo misterioso que era Patch y las escenas que me aterrorizaban.
LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Todo me ha gustado, no puedo decir nada malo.

En definitiva, es un libro de amor, miedo y misterio (lo tiene todo), es rápido y fácil de leer, te engancha de principio a fin y no te dejará con falta de información, te sentirás llena cuando lo leas. Es genial.

PUNTUACIÓN: 10/10

FRASES DEL LIBRO:

-¿Tu nombre? -insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación. 
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"

"-¿Qué haces el sábado? 
+ No salgo con extraños
-Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco."

"-No me estás impresionando.
+Aún no he empezado a intentarlo."


Hay muchas más pero me quedo con éstas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario