jueves, 11 de septiembre de 2014

Booktag: ¿Esto o esto?

BOOKTAG: ¿ESTO O ESTO?

Os traigo el primer Booktag del blog. Iré haciendo estos tags de vez en cuando porque adoro responder preguntas sobre libros. 

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Libro físico siempre, porque adoro tenerlo en mis manos, marcar las frases que más me gustan, etc.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Tapa blanda. Los libros de tapa dura me parecen más fríos y menos cómodos. Prefiero de tapa blanda porque los acabas haciendo más "tuyos".

3-FICCIÓN O NO FICCIÓN
No ficción.

4-FANTASÍA O REAL
Libros reales siempre. Odio todo lo que tenga que ver con la fantasía.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Harry Potter. De crepúsculo solo he visto las películas pero me quedo con HP igualmente.

6-KINDLE O IPAD
Podría decir ninguno de los dos pero si tengo que quedarme con alguno pues Kindle.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Prefiero que me lo regalen. Pero sobretodo prefiero que acabe siendo mío, tenerlo ahí en mi estantería. Por tanto comprado, pero también me han prestado muchos y no sé, lo importante es leer.

8-LIBRERIAS U ONLINE
Librerías aunque si que alguna vez he comprado online algún libro que no encontraba en tienda física.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Libros auto-conclusivos. Me cuesta mucho leerme sagas (realmente nunca he terminado ninguna), y las trilogías también me cuestan pero bueno, se hace un intento. Lo que me pasa es que me canso muy rápido de siempre la misma historia.

10-LARGOS O CORTOS
Para mi lo mejor serían unas 300-350 páginas. Lo de largo o corto es bastante relativo. Aunque lo importante es que no se quede corto de información ni que contenga cosas innecesarias. 

11-ROMANTICOS O DE FICCION
Cuánto más amor haya en un libro, más me gustará. Así que románticos siempre!

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
Odio leer en una hamaca tomando el sol...así que me quedo con leer en la cama o en el sofá con una manta.

13-CHOCOLATE O CAFE
Chocolate. El café solo me gusta descafeinado y no bebo casi nunca.

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

Siempre leo opiniones pero aunque digan cosas malas si me empeño en leer un libro pues me lo compraré o lo conseguiré igualmente. Las opiniones solo las leo para saber más que me puedo encontrar en ese libro pero tampoco me influyen mucho.

Espero que vosotros/as hagais este Booktag y si lo hacéis dejádmelo en comentarios. 

Un beso y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario